Reunión con Enrique Rojas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima apoya las acciones de la Fundación de la Universidad de Colima

Con el propósito de establecer vínculos que permitan el trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Fundación, se llevó a cabo una reunión para sumar esfuerzos y acciones conjuntas que vayan en beneficio de los universitarios y de la sociedad.

Enrique Rojas, presidente del municipio, expresó que hay “disponibilidad para realizar eventos conjuntos y así recaudar fondos que permitan apoyar a los estudiantes universitarios. Como funcionario y ciudadano colimense apoyaré a la Fundación, porque confío en que se realizan acciones de calidad con transparencia”.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)