Reunión con Enrique Rojas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima apoya las acciones de la Fundación de la Universidad de Colima

Con el propósito de establecer vínculos que permitan el trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Fundación, se llevó a cabo una reunión para sumar esfuerzos y acciones conjuntas que vayan en beneficio de los universitarios y de la sociedad.

Enrique Rojas, presidente del municipio, expresó que hay “disponibilidad para realizar eventos conjuntos y así recaudar fondos que permitan apoyar a los estudiantes universitarios. Como funcionario y ciudadano colimense apoyaré a la Fundación, porque confío en que se realizan acciones de calidad con transparencia”.

• Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)