SAM_0315

Ulises Caleb Herrera Núñez, vicepresidente de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, refrendó los compromisos adquiridos con la Fundación Universidad de Colima, para continuar con la alianza estratégica que han establecido ambas instancias, afirmando que “ésta es cada vez más fuerte y esta enfocada en trabajar con las asociaciones de egresados de la UCOL, para beneficiar a más estudiantes que se encuentran estudiando en la Máxima Casa de Estudios; y además, para los que están a punto de egresar, lograr que culminen su formación profesional, con la titulación”.

Al agradecer la visita a Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, insistió en que “seguirán sumando esfuerzos por el bien de Colima y el mundo, a fin de formar ciudadanos de bien”.

Zaragoza de la Fuente, por su parte, manifestó su entusiasmo para trabajar en colaboración, a fin de buscar apoyos para los jóvenes universitarios, priorizando y dejando en claro que invertir en la educación es más necesario que nunca.

• La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018