SAM_0387

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Joel Nino Jr., presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, quién manifestó su entusiasmo por colaborar en pro de los estudiantes universitarios y en coordinación con la FUCOL, sumar esfuerzos para lograr nuevos y mejores resultados y así cada vez más jóvenes estén en posibilidades de inscribirse, continuar con sus estudios y titularse para ser grandes profesionistas.

Nino Jr, afirmó estar en concordancia con los objetivos de la Fundación y en ese sentido, dijo que se irán sumando a las actividades que realice la asociación. Dijo estar seguro de que habrá diversos canales de comunicación en los que coincidirán y más de algún canal de acción en los que se pueda ejercer para trabajar en conjunto.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo