SAM_0387

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Joel Nino Jr., presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, quién manifestó su entusiasmo por colaborar en pro de los estudiantes universitarios y en coordinación con la FUCOL, sumar esfuerzos para lograr nuevos y mejores resultados y así cada vez más jóvenes estén en posibilidades de inscribirse, continuar con sus estudios y titularse para ser grandes profesionistas.

Nino Jr, afirmó estar en concordancia con los objetivos de la Fundación y en ese sentido, dijo que se irán sumando a las actividades que realice la asociación. Dijo estar seguro de que habrá diversos canales de comunicación en los que coincidirán y más de algún canal de acción en los que se pueda ejercer para trabajar en conjunto.

• Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)