SAM_0387

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Joel Nino Jr., presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, quién manifestó su entusiasmo por colaborar en pro de los estudiantes universitarios y en coordinación con la FUCOL, sumar esfuerzos para lograr nuevos y mejores resultados y así cada vez más jóvenes estén en posibilidades de inscribirse, continuar con sus estudios y titularse para ser grandes profesionistas.

Nino Jr, afirmó estar en concordancia con los objetivos de la Fundación y en ese sentido, dijo que se irán sumando a las actividades que realice la asociación. Dijo estar seguro de que habrá diversos canales de comunicación en los que coincidirán y más de algún canal de acción en los que se pueda ejercer para trabajar en conjunto.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)