cona3

Esta mañana el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza se reunió con el director estatal del CONALEP Colima, Hugo Trinidad Verduzco Amador,  con el ánimo y el firme compromiso de darle continuidad a las líneas de acción del Reto Público: anticipando riesgos de corrupción, importante iniciativa de la Contraloría General del Estado.

El objetivo de la reunión se centró en coadyuvar el trabajo de análisis que realiza el CONALEP, para contextualizar y plantear las actividades en apego a la metodología que señala el Modelo para la gestión de riesgos de corrupción del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Acciones que motivan a fomentar las buenas prácticas para transformar mejores ciudadanos e inclusión social.

En la reunión participaron por el CONALEP, Guadalupe de La Luz Villalobos, Cinthia Robles Sánchez y Luis Arreola Ordaz; por la Fundación Diana Dávalos, Silvia Anzar, Daniela Moreno y Paúl Dorado.

cona4cona1cona5cona2

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz