cona3

Esta mañana el presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza se reunió con el director estatal del CONALEP Colima, Hugo Trinidad Verduzco Amador,  con el ánimo y el firme compromiso de darle continuidad a las líneas de acción del Reto Público: anticipando riesgos de corrupción, importante iniciativa de la Contraloría General del Estado.

El objetivo de la reunión se centró en coadyuvar el trabajo de análisis que realiza el CONALEP, para contextualizar y plantear las actividades en apego a la metodología que señala el Modelo para la gestión de riesgos de corrupción del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Acciones que motivan a fomentar las buenas prácticas para transformar mejores ciudadanos e inclusión social.

En la reunión participaron por el CONALEP, Guadalupe de La Luz Villalobos, Cinthia Robles Sánchez y Luis Arreola Ordaz; por la Fundación Diana Dávalos, Silvia Anzar, Daniela Moreno y Paúl Dorado.

cona4cona1cona5cona2

• Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo