arq.

Durante la mañana de este viernes, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, acudió a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Máxima Casa de Estudios, para reunirse con el director del plantel, Dr. Alfonso Cabrera Macedo, con el propósito de abordar temas enfocados al desarrollo de trabajos en conjunto, para el beneficio de estudiantes de nivel superior.

Entre los puntos que se abordaron fue el de gestionar actividades que impulsen el talento de estudiantes, mediante actividades que fomenten el ingenio y que a la vez, conlleven al planteamiento de propuestas creativas. Por lo que la reunión representó una lluvia de ideas que se enfocan en forjar objetivos comunes en pro del estudiantado.

Zaragoza de la Fuente destacó que la finalidad de la Fundación es brindar a los jóvenes un apoyo para que continúen su formación profesional, ya que ellos son el motor principal del quehacer de la Fundación. Por su parte Alfonso Cabrera, coincidió en apoyar las perspectivas que se tienen y abonar a las líneas de acción, ya que son acciones que trascienden y concuerdan con los fines de brindar apoyo a los jóvenes estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes como miembros del Consejo Directivo de la Fundación Carlos Garibay Paniagua, Javier Oldenbourg Ceballos y el equipo de apoyo técnico.

IMG_20230818_104612IMG_20230818_104550IMG_20230818_104622

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada