arq.

Durante la mañana de este viernes, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, acudió a la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Máxima Casa de Estudios, para reunirse con el director del plantel, Dr. Alfonso Cabrera Macedo, con el propósito de abordar temas enfocados al desarrollo de trabajos en conjunto, para el beneficio de estudiantes de nivel superior.

Entre los puntos que se abordaron fue el de gestionar actividades que impulsen el talento de estudiantes, mediante actividades que fomenten el ingenio y que a la vez, conlleven al planteamiento de propuestas creativas. Por lo que la reunión representó una lluvia de ideas que se enfocan en forjar objetivos comunes en pro del estudiantado.

Zaragoza de la Fuente destacó que la finalidad de la Fundación es brindar a los jóvenes un apoyo para que continúen su formación profesional, ya que ellos son el motor principal del quehacer de la Fundación. Por su parte Alfonso Cabrera, coincidió en apoyar las perspectivas que se tienen y abonar a las líneas de acción, ya que son acciones que trascienden y concuerdan con los fines de brindar apoyo a los jóvenes estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes como miembros del Consejo Directivo de la Fundación Carlos Garibay Paniagua, Javier Oldenbourg Ceballos y el equipo de apoyo técnico.

IMG_20230818_104612IMG_20230818_104550IMG_20230818_104622

• Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto