Reunión Fuerza Naval

La Fundación UCOL estrecha lazos de cooperación con la Fuerza Naval del Pacífico

Durante una reunión con el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Oscar Martínez Pretelin, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el presidente de Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, estrechó los lazos de cooperación y solidaridad entre ambas instituciones.

La Fundación buscará ser intermediaria entre la Máxima Casa de Estudios y la Fuerza Naval del Pacífico para fomentar cursos de capacitación a distancia para el personal que labora en dicha Institución y que se encuentra la mayor parte del tiempo en altamar y además, ser promotora de proyectos de investigación en el área de ciencias del mar con la participación de personal de la sexta zona naval.

• Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)