Reunión Fuerza Naval

La Fundación UCOL estrecha lazos de cooperación con la Fuerza Naval del Pacífico

Durante una reunión con el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Oscar Martínez Pretelin, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el presidente de Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, estrechó los lazos de cooperación y solidaridad entre ambas instituciones.

La Fundación buscará ser intermediaria entre la Máxima Casa de Estudios y la Fuerza Naval del Pacífico para fomentar cursos de capacitación a distancia para el personal que labora en dicha Institución y que se encuentra la mayor parte del tiempo en altamar y además, ser promotora de proyectos de investigación en el área de ciencias del mar con la participación de personal de la sexta zona naval.

• Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)