Reunión Fuerza Naval

La Fundación UCOL estrecha lazos de cooperación con la Fuerza Naval del Pacífico

Durante una reunión con el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Oscar Martínez Pretelin, Comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el presidente de Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, estrechó los lazos de cooperación y solidaridad entre ambas instituciones.

La Fundación buscará ser intermediaria entre la Máxima Casa de Estudios y la Fuerza Naval del Pacífico para fomentar cursos de capacitación a distancia para el personal que labora en dicha Institución y que se encuentra la mayor parte del tiempo en altamar y además, ser promotora de proyectos de investigación en el área de ciencias del mar con la participación de personal de la sexta zona naval.

• Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018