Estudiantes de Diseño Gráfico

Estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico desarrollaron el proyecto de nueva identidad de la Fundación Ucol

La Fundación Universidad de Colima reconoce el entusiasmo mostrado por Raúl Ramírez Hernández, Oscar Isaac López, Andrea Jimena Ochoa Campos, Andrea Larios Moreno, Ana Mariel Nieto Luna, Guadalupe Figueroa y Jessica Rincón Vega, estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico, quienes contaron con la asesoría de la catedrática Dorali Rodríguez de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Máxima Casa de Estudio, para desarrollar el proyecto de nueva identidad de la Fundación.

En las distintas propuestas que prestaron, se consideraron como punto de partida el compromiso social, la educación, la empatía y la solidaridad, para representar  a la sociedad como una unidad, donde convergen la sociedad, las empresas, los egresados y los universitarios, quienes juntos harán que la Fundación pueda llegar a crecer y a madurar en beneficio de los jóvenes universitarios.

El Consejo directivo de la Fundación Ucol, reconoció la creatividad de los estudiantes y aprobaron el diseño del nuevo logotipo.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)