Estudiantes de Diseño Gráfico

Estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico desarrollaron el proyecto de nueva identidad de la Fundación Ucol

La Fundación Universidad de Colima reconoce el entusiasmo mostrado por Raúl Ramírez Hernández, Oscar Isaac López, Andrea Jimena Ochoa Campos, Andrea Larios Moreno, Ana Mariel Nieto Luna, Guadalupe Figueroa y Jessica Rincón Vega, estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico, quienes contaron con la asesoría de la catedrática Dorali Rodríguez de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Máxima Casa de Estudio, para desarrollar el proyecto de nueva identidad de la Fundación.

En las distintas propuestas que prestaron, se consideraron como punto de partida el compromiso social, la educación, la empatía y la solidaridad, para representar  a la sociedad como una unidad, donde convergen la sociedad, las empresas, los egresados y los universitarios, quienes juntos harán que la Fundación pueda llegar a crecer y a madurar en beneficio de los jóvenes universitarios.

El Consejo directivo de la Fundación Ucol, reconoció la creatividad de los estudiantes y aprobaron el diseño del nuevo logotipo.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán