Reunión API Manzanillo

Trabajo conjunto entre API Manzanillo y Fundación UCOL

Desarrollarán la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo y la Fundación UCOL, programas y acciones conjuntas que beneficien el desarrollo de la comunidad manzanillense. Esto acordaron el presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva y el director de la API, Jesús Orozco Alfaro, durante una reunión de trabajo.

Ambos se comprometieron a buscar y generar esquemas de colaboración para que la comunidad tenga un bienestar social y procurar la formación desde etapas tempranas, de un ciudadano de bien, comprometido con el entorno, a través de cursos y eventos que promuevan los valores y la cultura en el municipio.

• La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima