Reunión API Manzanillo

Trabajo conjunto entre API Manzanillo y Fundación UCOL

Desarrollarán la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo y la Fundación UCOL, programas y acciones conjuntas que beneficien el desarrollo de la comunidad manzanillense. Esto acordaron el presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva y el director de la API, Jesús Orozco Alfaro, durante una reunión de trabajo.

Ambos se comprometieron a buscar y generar esquemas de colaboración para que la comunidad tenga un bienestar social y procurar la formación desde etapas tempranas, de un ciudadano de bien, comprometido con el entorno, a través de cursos y eventos que promuevan los valores y la cultura en el municipio.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018