Reunión API Manzanillo

Trabajo conjunto entre API Manzanillo y Fundación UCOL

Desarrollarán la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo y la Fundación UCOL, programas y acciones conjuntas que beneficien el desarrollo de la comunidad manzanillense. Esto acordaron el presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva y el director de la API, Jesús Orozco Alfaro, durante una reunión de trabajo.

Ambos se comprometieron a buscar y generar esquemas de colaboración para que la comunidad tenga un bienestar social y procurar la formación desde etapas tempranas, de un ciudadano de bien, comprometido con el entorno, a través de cursos y eventos que promuevan los valores y la cultura en el municipio.

• Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo