Alianza con Benedetti's

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, se reúne con Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza para establecer lazos de colaboración

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con el Mtro. Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza con la finalidad de establecer lazos de colaboración que contribuyan a la formación integral del ciudadano de bien.

Explicó que cerca del 33% de jóvenes que cursan estudios universitarios en la entidad trabajan de 4 hasta 20 horas a la semana, recibiendo en ocasiones salarios que no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas o de estudio. Por ello, la importancia de vincular a las empresas del sector público o privado con las universidades o instancias como la Fundación para generar mayores oportunidades para nuestros jóvenes y para nuestra sociedad.

Por su parte, Carlos Maldonado expresó que la empresa colimense es consciente de la situación que viven muchos jóvenes, por lo que está dispuesta a participar y apoyar con entusiasmo los objetivos de la Fundación, no sólo con aportaciones directas para becas, sino en las actividades, acciones específicos y eventos deportivos y culturales.

• Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)