Alianza con Benedetti's

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, se reúne con Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza para establecer lazos de colaboración

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con el Mtro. Carlos Maldonado, director operativo de Benedetti’s Pizza con la finalidad de establecer lazos de colaboración que contribuyan a la formación integral del ciudadano de bien.

Explicó que cerca del 33% de jóvenes que cursan estudios universitarios en la entidad trabajan de 4 hasta 20 horas a la semana, recibiendo en ocasiones salarios que no alcanzan para cubrir sus necesidades básicas o de estudio. Por ello, la importancia de vincular a las empresas del sector público o privado con las universidades o instancias como la Fundación para generar mayores oportunidades para nuestros jóvenes y para nuestra sociedad.

Por su parte, Carlos Maldonado expresó que la empresa colimense es consciente de la situación que viven muchos jóvenes, por lo que está dispuesta a participar y apoyar con entusiasmo los objetivos de la Fundación, no sólo con aportaciones directas para becas, sino en las actividades, acciones específicos y eventos deportivos y culturales.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)