Reunión Jubilados 3

Carlos Salazar en reunión con Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL, invitó a los integrantes a unirse a las acciones que se realizan en beneficio de los universitarios.

Asimismo, los pidió que se sumen a esta labor y participen como promotores y difusores para brindar oportunidades a las nuevas generaciones de talentos con valores, que se vean imposibilitados, por cuestiones económicas, a continuar sus estudios.

Además, les informó que la Fundación busca promover la cultura de ciudadanos de bien, para lo cual se trabaja con estudiantes de primaria y secundaria en fomentar la sensibilidad artística y los valores cívicos con programas como ¡Vamos al museo! Aprendamos de arte y las visitas a la VI Zona Naval de Manzanillo y próximamente a la XX Zona Militar.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)