Reunión Jubilados 3

Carlos Salazar en reunión con Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima

En el marco de la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL, invitó a los integrantes a unirse a las acciones que se realizan en beneficio de los universitarios.

Asimismo, los pidió que se sumen a esta labor y participen como promotores y difusores para brindar oportunidades a las nuevas generaciones de talentos con valores, que se vean imposibilitados, por cuestiones económicas, a continuar sus estudios.

Además, les informó que la Fundación busca promover la cultura de ciudadanos de bien, para lo cual se trabaja con estudiantes de primaria y secundaria en fomentar la sensibilidad artística y los valores cívicos con programas como ¡Vamos al museo! Aprendamos de arte y las visitas a la VI Zona Naval de Manzanillo y próximamente a la XX Zona Militar.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)