La Fundación de la Universidad dFernanda y Luis Angele Colima reconoce el excelente desempeño de Fernanda Cortés Saldaña y Luis Ángel Rivera García, estudiantes de la Licenciatura en Música del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Máxima Casa de Estudios, quienes se presentaron con un gran nivel en la Academia Internacional de Música de Verano en la Universidad de Wichita, Estados Unidos.

Es importante destacar que, ambos son amigos de esta Fundación y participantes del programa ¡Vamos al museo, aprendamos de Arte! Donde han mostrado disposición y gran talento artístico.

Durante su estancia en la academia, Fernanda Cortés ganó el segundo lugar (medalla de plata) en el Concurso de Conciertos para tocar como solista con orquesta, e hizo su debut como solista en piano con SPIMA Orchestra. Además, tocó como solista y ensamble de cámara.

Por su parte, Luis Ángel Rivera García fue seleccionado para tocar en los conciertos de la academia como solista, miembro de orquesta y en ensamble de cámara, compartiendo escenario con estudiantes y profesores provenientes de diversos países.

Con este tipo de participaciones se obtienen parámetros competitivos a nivel nacional e internacional, los cuales denotan desempeños artísticos excepcionales.

• El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)