Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

La Fundación Universidad Popular de Colima continúa su labor de difusión y recaudación de recursos para brindar oportunidades a los jóvenes universitarios.

En el marco del festejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, presentó ante docentes y alumnos, los objetivos y metas que tienen planteados la Fundación para coadyuvar con la Máxima Casa de Estudios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.