Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva

La Fundación Universidad Popular de Colima continúa su labor de difusión y recaudación de recursos para brindar oportunidades a los jóvenes universitarios.

En el marco del festejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, presentó ante docentes y alumnos, los objetivos y metas que tienen planteados la Fundación para coadyuvar con la Máxima Casa de Estudios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)