38658522_1437867769692359_1901864789148172288_n

Con el objetivo de incrementar las alianzas estratégicas en beneficio de los jóvenes estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y a fin de combatir la deserción académica, se reunieron Francisco Zaragoza de la Fuente y Ciria Salazar, presidentes de la Fundación UCOL y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con Gilberto Manzo, director de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, para plantear proyectos conjuntos para el próximo semestre.

• Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.