38658522_1437867769692359_1901864789148172288_n

Con el objetivo de incrementar las alianzas estratégicas en beneficio de los jóvenes estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y a fin de combatir la deserción académica, se reunieron Francisco Zaragoza de la Fuente y Ciria Salazar, presidentes de la Fundación UCOL y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con Gilberto Manzo, director de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, para plantear proyectos conjuntos para el próximo semestre.

• Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo