38658522_1437867769692359_1901864789148172288_n

Con el objetivo de incrementar las alianzas estratégicas en beneficio de los jóvenes estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y a fin de combatir la deserción académica, se reunieron Francisco Zaragoza de la Fuente y Ciria Salazar, presidentes de la Fundación UCOL y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con Gilberto Manzo, director de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, para plantear proyectos conjuntos para el próximo semestre.

• El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo