36707698_2103600369858226_88128957932634112_n

¡Trabajando por nuevas oportunidades para los jóvenes colimenses! Esta mañana Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Yareli Rodríguez, encargada de la Dirección Jurídica del DIF Estatal para refrendar compromisos y pactar nuevos acuerdos que beneficien a los jóvenes estudiantes de Colima.

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo