36707698_2103600369858226_88128957932634112_n

¡Trabajando por nuevas oportunidades para los jóvenes colimenses! Esta mañana Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Yareli Rodríguez, encargada de la Dirección Jurídica del DIF Estatal para refrendar compromisos y pactar nuevos acuerdos que beneficien a los jóvenes estudiantes de Colima.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018