36707698_2103600369858226_88128957932634112_n

¡Trabajando por nuevas oportunidades para los jóvenes colimenses! Esta mañana Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Yareli Rodríguez, encargada de la Dirección Jurídica del DIF Estatal para refrendar compromisos y pactar nuevos acuerdos que beneficien a los jóvenes estudiantes de Colima.

• Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)