38658522_1437867769692359_1901864789148172288_n

Con el objetivo de incrementar las alianzas estratégicas en beneficio de los jóvenes estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y a fin de combatir la deserción académica, se reunieron Francisco Zaragoza de la Fuente y Ciria Salazar, presidentes de la Fundación UCOL y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con Gilberto Manzo, director de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, para plantear proyectos conjuntos para el próximo semestre.

IMG_0004

IMG_0006

IMG_0008

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)