intermedia patrocinador

Juan Guillermo Amador Magaña, Director General de Intermedia Control Fruit S.A. de C.V., destacó la importancia de promover la participación de empresas y empresarios colimenses en el programa de becas de la Fundación Universidad de Colima, a fin de beneficiar a los jóvenes colimenses en situación económica vulnerable y lograr que cada vez más jóvenes puedan culminar sus estudios y ser ciudadanos y profesionistas de bien.

Guillermo Amador, invitó a las empresas colimenses a que se sumen a este tipo de alianzas en beneficio de los jóvenes, tal como lo ha hecho ya en varias ocasiones Intermedia Control Fruit S.A. de C.V. El objetivo, indicó, es coadyuvar con las nuevas generaciones de talentos. Dijo estar convencido de que “la participación de la sociedad en este tipo de iniciativas debe ser principalmente pensando como colimenses y manzanillenses. Considero que sí la sociedad está verdaderamente consciente de los tiempos tan difíciles que estamos pasando, la gente y la población debería de sumarse altruistamente para contribuir con los jóvenes o con personas de escasos recursos, para que de cierta manera logren alcanzar sus propósitos profesionales”.

Existen además, otras formas en la que los empresarios podrían contribuir en las expectativas de vida de los jóvenes universitarios, para ayudarlos a transformar su condición de vulnerabilidad económica. “Por parte de los empresarios, precisamente uno de los objetivos que tiene Intermedia es permitir que los jóvenes se integren, si no es posible a la plantilla laboral, entonces, permitiéndoles ingresar para que practiquen en una realidad laboral, y así empiecen a generar experiencia, que es muy importante. Esto les abre las puertas cuando van a solicitar trabajo. En base a la experiencia es importante que se integren a cada una de las empresas y que exista esa apertura permitiéndoles practicar y formarse”, expresó.

La Fundación UCOL valora y agradece la iniciativa y el apoyo realizado por Intermedia Control Fruit S.A. de C.V., para que jóvenes de la Facultad de Contabilidad y Administración del campus Manzanillo, logren cumplir sus metas. Un reconocimiento a Juan Guillermo Amador Magaña, por propiciar nuevas generaciones de talentos con valores.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)