DSC_0088

Con la finalidad de sumar esfuerzos y buscar nuevos caminos de apoyo para el crecimiento del programa de Becas, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, en compañía de Héctor Arturo Velasco Villa, integrante del Comité de Becas, visitaron las instalaciones del Congreso de Estado. Todo esto con la firme convicción de propiciar la formación de jóvenes talentos y así más jóvenes estudiantes en situación ecónomica desfavorable puedan culminar sus estudios.

DSC_0099

DSC_0102

• Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo