DSC_0088

 

Con la finalidad de sumar esfuerzos y buscar nuevos caminos de apoyo para el crecimiento del programa de Becas, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, en compañía de Héctor Arturo Velasco Villa, integrante del Comité de Becas, visitaron las instalaciones del Congreso de Estado. Todo esto con la firme convicción de propiciar la formación de jóvenes talentos y así más jóvenes estudiantes en situación ecónomica desfavorable puedan culminar sus estudios.

DSC_0099

DSC_0102

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo