DSC_0088

Con la finalidad de sumar esfuerzos y buscar nuevos caminos de apoyo para el crecimiento del programa de Becas, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, en compañía de Héctor Arturo Velasco Villa, integrante del Comité de Becas, visitaron las instalaciones del Congreso de Estado. Todo esto con la firme convicción de propiciar la formación de jóvenes talentos y así más jóvenes estudiantes en situación ecónomica desfavorable puedan culminar sus estudios.

DSC_0099

DSC_0102

• Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018