consejo

Con el objetivo de iniciar las actividades de la Fundación para este año, los integrantes del Consejo Directivo se reunieron para expresar la necesidad de elegir a un nuevo Secretario, en virtud del sensible fallecimiento del Dr. Guillermo Ruelas Ocampo.

Además, debido a la carga de trabajo, dejaron el cargo el Secretario Suplente y el Primer Vocal Suplente, por lo que los miembros del Consejo, nombraron a quienes consideraban candidatos idóneos para suplir el cargo, designándose por unanimidad al Ing. Héctor Arturo Velasco Villa como Secretario, al Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario Suplente y al Ing. Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, como primer vocal suplente.

_MG_0023                                _MG_0010

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)