consejo

Con el objetivo de iniciar las actividades de la Fundación para este año, los integrantes del Consejo Directivo se reunieron para expresar la necesidad de elegir a un nuevo Secretario, en virtud del sensible fallecimiento del Dr. Guillermo Ruelas Ocampo.

Además, debido a la carga de trabajo, dejaron el cargo el Secretario Suplente y el Primer Vocal Suplente, por lo que los miembros del Consejo, nombraron a quienes consideraban candidatos idóneos para suplir el cargo, designándose por unanimidad al Ing. Héctor Arturo Velasco Villa como Secretario, al Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario Suplente y al Ing. Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, como primer vocal suplente.

_MG_0023                                _MG_0010

Share →

En las redes

Testimonios

  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán