consejo

Con el objetivo de iniciar las actividades de la Fundación para este año, los integrantes del Consejo Directivo se reunieron para expresar la necesidad de elegir a un nuevo Secretario, en virtud del sensible fallecimiento del Dr. Guillermo Ruelas Ocampo.

Además, debido a la carga de trabajo, dejaron el cargo el Secretario Suplente y el Primer Vocal Suplente, por lo que los miembros del Consejo, nombraron a quienes consideraban candidatos idóneos para suplir el cargo, designándose por unanimidad al Ing. Héctor Arturo Velasco Villa como Secretario, al Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario Suplente y al Ing. Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, como primer vocal suplente.

_MG_0023                                _MG_0010

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo