Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con Onofre Radillo Montes director general de Caja Popular La Providencia, todo esto con la intensión de sumar esfuerzos y crear de nuevos vínculos para brindar nuevas oportunidades y apoyos para los estudiantes y jóvenes colimenses.

SAM_0066

Share →

En las redes

Testimonios

  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)