Francisco Zaragoza de la Fuente, visitó al MVZ Roberto Bravo Flores, gerente estatal de LICONSA, para estrechar lazos de colaboración en beneficio de jóvenes que se encuentran en situación económica desfavorable.
 
En la reunión, estuvo presente, el Lic. Hugo Alberto Loza Saucedo, Subgerente de Administración y Finanzas de LICONSA.
21209156_10214053779756155_1857091820_n
Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)