Reunión con director Diario de Colima

La Fundación Ucol apoyará a estudiantes talentosos y de bajos recursos

En entrevista con Héctor Sánchez de la Madrid, director del Diario de Colima, el presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar, explicó que se promoverán eventos para apoyar estudiantes talentosos y de bajos recursos que desean continuar sus estudios de nivel medio superior, superior y posgrado, así como movilidad en el ámbito nacional e internacional.

Indicó que la Fundación, tiene como prioridad además, el vincular a los estudiantes con el sector empresarial desde una etapa temprana, ya sea con el servicio social, práctica profesional o estadías para desarrollar más sus capacidades y que el empresario pueda identificar talentos que puedan incorporarse a su planta laboral. Otro factor importante será integrar a los investigadores al sector productivo con investigación aplicada, que les sirva para solucionar problemas concretos.

Share →

En las redes

Testimonios

  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018