Reunión con director Diario de Colima

La Fundación Ucol apoyará a estudiantes talentosos y de bajos recursos

En entrevista con Héctor Sánchez de la Madrid, director del Diario de Colima, el presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar, explicó que se promoverán eventos para apoyar estudiantes talentosos y de bajos recursos que desean continuar sus estudios de nivel medio superior, superior y posgrado, así como movilidad en el ámbito nacional e internacional.

Indicó que la Fundación, tiene como prioridad además, el vincular a los estudiantes con el sector empresarial desde una etapa temprana, ya sea con el servicio social, práctica profesional o estadías para desarrollar más sus capacidades y que el empresario pueda identificar talentos que puedan incorporarse a su planta laboral. Otro factor importante será integrar a los investigadores al sector productivo con investigación aplicada, que les sirva para solucionar problemas concretos.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano