Reunión con director Diario de Colima

La Fundación Ucol apoyará a estudiantes talentosos y de bajos recursos

En entrevista con Héctor Sánchez de la Madrid, director del Diario de Colima, el presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar, explicó que se promoverán eventos para apoyar estudiantes talentosos y de bajos recursos que desean continuar sus estudios de nivel medio superior, superior y posgrado, así como movilidad en el ámbito nacional e internacional.

Indicó que la Fundación, tiene como prioridad además, el vincular a los estudiantes con el sector empresarial desde una etapa temprana, ya sea con el servicio social, práctica profesional o estadías para desarrollar más sus capacidades y que el empresario pueda identificar talentos que puedan incorporarse a su planta laboral. Otro factor importante será integrar a los investigadores al sector productivo con investigación aplicada, que les sirva para solucionar problemas concretos.

• Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)