feuc1

Con el objetivo de generar mayores oportunidades a los jóvenes universitarios, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación, se reunió con los presidentes de las Asociaciones de Egresados, adscritos a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima para presentarles el programa de becas que ofrece.

Durante la reunión, destacó que una de las prioridades de la Asociación es generar apoyos para que estudiantes en situación desfavorable continúen sus estudios, por lo que el objetivo de presentar el programa es sumar el esfuerzo de los egresados para sumar acciones que beneficien a más estudiantes. Durante la charla se explicó a los presentes los pasos que los estudiantes tienen que seguir para obtener una beca, y los procedimientos para la selección de los candidatos. Asimismo, la experiencia ya obtenida con la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, quienes han logrado ya por segunda ocasión, la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de dicho plantel.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)