feuc1

Con el objetivo de generar mayores oportunidades a los jóvenes universitarios, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación, se reunió con los presidentes de las Asociaciones de Egresados, adscritos a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima para presentarles el programa de becas que ofrece.

Durante la reunión, destacó que una de las prioridades de la Asociación es generar apoyos para que estudiantes en situación desfavorable continúen sus estudios, por lo que el objetivo de presentar el programa es sumar el esfuerzo de los egresados para sumar acciones que beneficien a más estudiantes. Durante la charla se explicó a los presentes los pasos que los estudiantes tienen que seguir para obtener una beca, y los procedimientos para la selección de los candidatos. Asimismo, la experiencia ya obtenida con la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, quienes han logrado ya por segunda ocasión, la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de dicho plantel.

Share →

En las redes

Testimonios

  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)