feuc1

Con el objetivo de generar mayores oportunidades a los jóvenes universitarios, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación, se reunió con los presidentes de las Asociaciones de Egresados, adscritos a la Federación de Egresados de la Universidad de Colima para presentarles el programa de becas que ofrece.

Durante la reunión, destacó que una de las prioridades de la Asociación es generar apoyos para que estudiantes en situación desfavorable continúen sus estudios, por lo que el objetivo de presentar el programa es sumar el esfuerzo de los egresados para sumar acciones que beneficien a más estudiantes. Durante la charla se explicó a los presentes los pasos que los estudiantes tienen que seguir para obtener una beca, y los procedimientos para la selección de los candidatos. Asimismo, la experiencia ya obtenida con la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, quienes han logrado ya por segunda ocasión, la creación de un Fondo de Becas para estudiantes de dicho plantel.

• Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)