SAM_1777

La Escuela Primaria “Juventino Rosas” y la Secundaria “Enrique Corona Morfin” T.M., visitaron el pasado 29 de Junio las instalaciones de la XX Zona Militar.

Los alumnos de ambas escuelas fueron recibidos por el Coronel José Luis Reyes Maya, quien estuvo presente en la ceremonia de honores a la bandera, en donde además se leyeron algunas efemérides y los estudiantes presenciaron un desfile de honor.

Durante la visita, niños y jovenes tuvieron la oportunidad de adentrarse al mundo de la milicia, al recorrer las instalaciones. Ademas recibieron información sobre las diferentes actividades que se realizan en la milicia. Durante el recorrido fueron instalados cuatro modulos con la finalidad de que los invitados conocieran El PLAN DN-IIIE, el armamento , comunicaciones y primeros auxilios.

En esta ocasión el evento se contó se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de la fundación UCOL, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, Lorena Zamora Rodríguez, directora de la Esc. Prim. “Juventino Rosas” e Ignacio Vega Velasco, director de la Esc. Sec. “Enrique Corona Morfin” T.M.

• Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)