SAM_1777

La Escuela Primaria “Juventino Rosas” y la Secundaria “Enrique Corona Morfin” T.M., visitaron el pasado 29 de Junio las instalaciones de la XX Zona Militar.

Los alumnos de ambas escuelas fueron recibidos por el Coronel José Luis Reyes Maya, quien estuvo presente en la ceremonia de honores a la bandera, en donde además se leyeron algunas efemérides y los estudiantes presenciaron un desfile de honor.

Durante la visita, niños y jovenes tuvieron la oportunidad de adentrarse al mundo de la milicia, al recorrer las instalaciones. Ademas recibieron información sobre las diferentes actividades que se realizan en la milicia. Durante el recorrido fueron instalados cuatro modulos con la finalidad de que los invitados conocieran El PLAN DN-IIIE, el armamento , comunicaciones y primeros auxilios.

En esta ocasión el evento se contó se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de la fundación UCOL, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, Lorena Zamora Rodríguez, directora de la Esc. Prim. “Juventino Rosas” e Ignacio Vega Velasco, director de la Esc. Sec. “Enrique Corona Morfin” T.M.

Share →

En las redes

Testimonios

  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música