SAM_1777

La Escuela Primaria “Juventino Rosas” y la Secundaria “Enrique Corona Morfin” T.M., visitaron el pasado 29 de Junio las instalaciones de la XX Zona Militar.

Los alumnos de ambas escuelas fueron recibidos por el Coronel José Luis Reyes Maya, quien estuvo presente en la ceremonia de honores a la bandera, en donde además se leyeron algunas efemérides y los estudiantes presenciaron un desfile de honor.

Durante la visita, niños y jovenes tuvieron la oportunidad de adentrarse al mundo de la milicia, al recorrer las instalaciones. Ademas recibieron información sobre las diferentes actividades que se realizan en la milicia. Durante el recorrido fueron instalados cuatro modulos con la finalidad de que los invitados conocieran El PLAN DN-IIIE, el armamento , comunicaciones y primeros auxilios.

En esta ocasión el evento se contó se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de la fundación UCOL, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, Lorena Zamora Rodríguez, directora de la Esc. Prim. “Juventino Rosas” e Ignacio Vega Velasco, director de la Esc. Sec. “Enrique Corona Morfin” T.M.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo