DSC_0040

Dentro del programa Fomento a los valores cívicos, alumnos de la escuela secundaria 20 de enero de 1527 y del jardín de niños “Rosa Muñoz Muñoz” visitaron el pasado 22 de Junio las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

El C. General de brigada José Francisco Camarena Hernández y el C. General de brigada Celestino Ávila Astudillo le dieron la bienvenida a ambas escuelas. Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al lábaro patrio, se leyeron efemérides y se realizó un desfile de honor, para dar paso posteriormente a la banda de guerra del batallón, quienes interpretaron “Toque tres de Diana”.

Después de realizar los debidos honores, los alumnos de ambas escuelas realizaron un recorrido por las instalaciones de la XX Zona Militar, en donde tuvieron la oportunidad de convivir y conocer más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia.

Durante el evento se contó con la presencia del , Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza De La Fuente, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, la Maestra Ana Isabel Paniagua Orozco, Subdirectora de nivel Secundaria, Julieta Cervantes Torres, Directora del jardín de niños “Rosa Muñoz Muñoz” y Sergio Luis Amezcua Pizano, Director de la Esc. Sec. 20 de Enero de 1527.

• Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)