CONALEP-FUCOL

Con la finalidad de ratificar el convenio de colaboración firmado entre la Fundación Universidad de Colima y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Colima (CONALEP), los titulares de ambas instituciones, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos y Roberto Carlos Flores Cortés, sostuvieron una reunión de trabajo, quienes acordaron continuar realizando acciones en beneficio de la formación de ciudadanos de bien.
El director estatal de CONALEP mencionó que están en la mejor disposición para trabajar con la Fundación y de manera particular fomentar los valores cívicos y la cultura en los estudiantes y en la sociedad en general.

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación UCOL, explicó las acciones que se desarrollarán en el marco de dicho convenio y destacó que la respuesta por parte de niños, adolescentes, jóvenes, docentes y personal directivo ha sido satisfactoria, puesto que los programas complementan la currícula de cada uno de los niveles educativos.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo