CONALEP-FUCOL

Con la finalidad de ratificar el convenio de colaboración firmado entre la Fundación Universidad de Colima y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Colima (CONALEP), los titulares de ambas instituciones, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos y Roberto Carlos Flores Cortés, sostuvieron una reunión de trabajo, quienes acordaron continuar realizando acciones en beneficio de la formación de ciudadanos de bien.
El director estatal de CONALEP mencionó que están en la mejor disposición para trabajar con la Fundación y de manera particular fomentar los valores cívicos y la cultura en los estudiantes y en la sociedad en general.

Durante el encuentro, el presidente de la Fundación UCOL, explicó las acciones que se desarrollarán en el marco de dicho convenio y destacó que la respuesta por parte de niños, adolescentes, jóvenes, docentes y personal directivo ha sido satisfactoria, puesto que los programas complementan la currícula de cada uno de los niveles educativos.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)