13522009_1763118663906400_5661359676869194007_nLos mejores estudiantes de la escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, turno matutino, quienes cursan el segundo año, participaron en el programa Brigadas de Autoprotección que coordina la Fundación UCOL en colaboración con la Secretaría de Educación y la Unidad Estatal de Protección Cilvil.

Durante cuatro días, los adolescentes se capacitaron en temáticas sobre primeros auxilios, combate de incendios y practicaron técnicas de búsqueda y rescate, con la finalidad de conformar un equipo de primeros respondientes.

• La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)