13682537_10154549549759384_124794570_o

El día 12 de julio se llevó a cabo la clausura del taller Ética Material “Diseñando mi escala de valores” el cual fue impartido por el Dr. José Ángel Méndez Rivera profesor investigador de la Faculta de Derecho de la Universidad de Colima. El taller se llevó a cabo los días 28 de junio y 5 y 12 de julio del presente año en el Archivo Histórico de la Alma Mater.
“El objetivo justo de la ética existencial es la felicidad” así lo señalo Méndez Rivera durante el taller.
Durante tres días se desarrollaron temas como, la ética como justicia moral, corrientes éticas, jerarquización axiológica de valores y jerarquización axiológica de principios, los cuales fueron primordiales para que los asistentes al finalizar pudieran diseñar su escala de valores y determinar con ello su ética existencial.
Uno de los asistentes al taller, destacó que la ética significa para él, todos los principios básicos que rigen lo que le impulsa para ir.

• Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)