Reunión Fundación con Secretario de cultura

El secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, apoya el proyecto de la Fundación UCOL

Rubén Pérez Anguiano, secretario de Cultura, invitó a la Fundación Ucol a integrarse a los proyectos que se llevarán a cabo el año que entra en la entidad como parte de la distinción Capital Americana de la Cultural, que recibió nuestro estado, donde se espera conjuntar el trabajo y participación de todas las instituciones que ofrecen cultura y arte a la sociedad.

Asimismo, se unió con agrado a los planteamientos propuestos por el presidente de la Fundación, para llevar la cultura y el arte a los Ayuntamientos de la entidad, entre ellos promover los conciertos didácticos para chicos de primaria y secundaria y los eventos en plazas y jardines.

Será un gran esfuerzo unir las voluntades de los Ayuntamientos, la Secretaría de Cultura y la Fundación para beneficiar a la sociedad colimense,  a la vez que permitirá aminorar las repercusiones sociales que se viven en la entidad y el país producto de la violencia, el narcotráfico y la falta de empleo.

Además, se espera que con los conciertos didácticos se abran nuevos horizontes para los pequeños, se despierte la sensibilidad y generación de talentos en el área musical como es el caso de Daniela Liebman quien a sus 11 años, es una virtuosa del piano. El propósito de la Fundación es formar ciudadanos de bien.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán