Alianza Benedetti's con Fundación UCOL

Benedetti’s Pizza y la Fundación Ucol apoyan la educación de las jóvenes universitarios

Benedetti’s Pizza, empresa socialmente responsable, apoyará las acciones de la Fundación Ucol a partir de este semestre, brindando oportunidad a 6 jóvenes universitarios de escasos recursos, quienes recibirán beca de inscripción.

Además, se destinará el 20% de las ventas que se realicen en las sucursales de Benedetti´s que se instalarán en los espacios de servicios estudiantiles en la Universidad de Colima. La empresa se compromete a poner en marcha el redondeo y a difundir las actividades de la Fundación en cada una de las sucursales en el ámbito nacional. Asimismo, se pretende lanzar al mercado local, cuponeras con descuentos y promociones, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación.

Benedetti’s es una empresa comprometida con los universitarios, por ello, abrirá sus puertas a jóvenes de mercadotecnia, contabilidad y administración en particular, para que realicen su servicio social o práctica profesional e inicien el contacto con el entorno laboral.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)