Alianza Benedetti's con Fundación UCOL

Benedetti’s Pizza y la Fundación Ucol apoyan la educación de las jóvenes universitarios

Benedetti’s Pizza, empresa socialmente responsable, apoyará las acciones de la Fundación Ucol a partir de este semestre, brindando oportunidad a 6 jóvenes universitarios de escasos recursos, quienes recibirán beca de inscripción.

Además, se destinará el 20% de las ventas que se realicen en las sucursales de Benedetti´s que se instalarán en los espacios de servicios estudiantiles en la Universidad de Colima. La empresa se compromete a poner en marcha el redondeo y a difundir las actividades de la Fundación en cada una de las sucursales en el ámbito nacional. Asimismo, se pretende lanzar al mercado local, cuponeras con descuentos y promociones, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación.

Benedetti’s es una empresa comprometida con los universitarios, por ello, abrirá sus puertas a jóvenes de mercadotecnia, contabilidad y administración en particular, para que realicen su servicio social o práctica profesional e inicien el contacto con el entorno laboral.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)