Alianza Benedetti's con Fundación UCOL

Benedetti’s Pizza y la Fundación Ucol apoyan la educación de las jóvenes universitarios

Benedetti’s Pizza, empresa socialmente responsable, apoyará las acciones de la Fundación Ucol a partir de este semestre, brindando oportunidad a 6 jóvenes universitarios de escasos recursos, quienes recibirán beca de inscripción.

Además, se destinará el 20% de las ventas que se realicen en las sucursales de Benedetti´s que se instalarán en los espacios de servicios estudiantiles en la Universidad de Colima. La empresa se compromete a poner en marcha el redondeo y a difundir las actividades de la Fundación en cada una de las sucursales en el ámbito nacional. Asimismo, se pretende lanzar al mercado local, cuponeras con descuentos y promociones, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación.

Benedetti’s es una empresa comprometida con los universitarios, por ello, abrirá sus puertas a jóvenes de mercadotecnia, contabilidad y administración en particular, para que realicen su servicio social o práctica profesional e inicien el contacto con el entorno laboral.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)