Paseo de catrinas y catrines

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima y la Fundación UCOL, invitan a participar este 4 de noviembre, en el “Paseo de las catrinas y catrines”, evento organizado con la finalidad de rescatar las tradiciones culturales que conmemoran el “día de muertos” y promover la calidad de vida entre los y las universitarios.

Se premiarán las tres mejores calaveras literarias, con regalos sorpresa además de:

Primer lugar: Mil pesos en efectivo.

Segundo lugar: Quinientos pesos en efectivo.

Tercer lugar: Trescientos pesos en efectivo.

El evento se realizará en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, a las 7:30 p.m.

A todos los y las participantes, se les acreditarán diez horas de actividades culturales.

Mayores informes: Dra. Claudia Alcaraz Munguía.

Coordinadora del evento. Facultad de Trabajo Social, Universidad de Colima.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.