Paseo de catrinas y catrines

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima y la Fundación UCOL, invitan a participar este 4 de noviembre, en el “Paseo de las catrinas y catrines”, evento organizado con la finalidad de rescatar las tradiciones culturales que conmemoran el “día de muertos” y promover la calidad de vida entre los y las universitarios.

Se premiarán las tres mejores calaveras literarias, con regalos sorpresa además de:

Primer lugar: Mil pesos en efectivo.

Segundo lugar: Quinientos pesos en efectivo.

Tercer lugar: Trescientos pesos en efectivo.

El evento se realizará en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, a las 7:30 p.m.

A todos los y las participantes, se les acreditarán diez horas de actividades culturales.

Mayores informes: Dra. Claudia Alcaraz Munguía.

Coordinadora del evento. Facultad de Trabajo Social, Universidad de Colima.

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano