nota6

El presidente de la Fundación Ucol Francisco Zaragoza se reunió esta mañana con la Alcaldesa del Municipio de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, con el objetivo principal de abordar temas relacionados con el beneficio de continuar apoyando a los jóvenes estudiantes de nivel superior. 

Zaragoza de la Fuente expresó que la intención de la Fundación Ucol, es buscar estrategias que apoyen a la juventud, para que sean protagonistas de su propio desarrollo. Destacó la importancia de transformar la vida de los jóvenes, al brindarles un apoyo que les permita forjarse un futuro mejor. Es por ello que buscamos incrementar el porcentaje de estudiantes beneficiados.

Por su parte la alcaldesa Esther Gutiérrez expresó su disposición de sumar esfuerzos y ser el conducto para apoyar. Dijo que es importante el acercamiento, la comunicación y el diálogo para fortalecer y enfocar acciones que brinden mayores posibilidades de crecimiento a los jóvenes estudiantes.. 

En la reunión estuvieron presentes Carlos Garibay y Arturo Velasco, pertenecientes al Consejo Directivo de la Fundación, así como Diana Dávalos e Iván Dorado.

nota4nota1

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez