nota6

El presidente de la Fundación Ucol Francisco Zaragoza se reunió esta mañana con la Alcaldesa del Municipio de Villa de Álvarez, Esther Gutiérrez Andrade, con el objetivo principal de abordar temas relacionados con el beneficio de continuar apoyando a los jóvenes estudiantes de nivel superior.

Zaragoza de la Fuente expresó que la intención de la Fundación Ucol, es buscar estrategias que apoyen a la juventud, para que sean protagonistas de su propio desarrollo. Destacó la importancia de transformar la vida de los jóvenes, al brindarles un apoyo que les permita forjarse un futuro mejor. Es por ello que buscamos incrementar el porcentaje de estudiantes beneficiados.

Por su parte la alcaldesa Esther Gutiérrez expresó su disposición de sumar esfuerzos y ser el conducto para apoyar. Dijo que es importante el acercamiento, la comunicación y el diálogo para fortalecer y enfocar acciones que brinden mayores posibilidades de crecimiento a los jóvenes estudiantes..

En la reunión estuvieron presentes Carlos Garibay y Arturo Velasco, pertenecientes al Consejo Directivo de la Fundación, así como Diana Dávalos e Iván Dorado.

nota4nota1

• Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)