Reunión Zona Militar

Refrendan trabajo colaborativo Fundación UCOL, SEP y XX Zona Militar

La Fundación Universidad de Colima y la Vigésima Zona Militar renovaron su lazos de colaboración para continuar con el programa Fomento a los valores cívicos, como parte de las acciones establecidas en el convenio signado con la Secretaría de Educación del Estado.

Durante una reunión de trabajo, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de dicha Fundación, acompañado de Francisco Zaragoza, Manuel Sánchez Ramírez, Agusto Sánchez Cárdenas y Aurora Montes Carbajal, presentó las nuevas acciones del programa al Jefe del Estado Mayor, Filiberto Oropeza Fabián, quien manifestó total apertura para que estudiantes de secundaria y bachillerato visiten el recinto militar y conozcan las actividades que ahí se realizan.

Sin duda, estas acciones permiten continuar apoyando y contribuyendo en la formación de ciudadanos colimenses de bien.

• Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo