Reunión Zona Militar

Refrendan trabajo colaborativo Fundación UCOL, SEP y XX Zona Militar

La Fundación Universidad de Colima y la Vigésima Zona Militar renovaron su lazos de colaboración para continuar con el programa Fomento a los valores cívicos, como parte de las acciones establecidas en el convenio signado con la Secretaría de Educación del Estado.

Durante una reunión de trabajo, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de dicha Fundación, acompañado de Francisco Zaragoza, Manuel Sánchez Ramírez, Agusto Sánchez Cárdenas y Aurora Montes Carbajal, presentó las nuevas acciones del programa al Jefe del Estado Mayor, Filiberto Oropeza Fabián, quien manifestó total apertura para que estudiantes de secundaria y bachillerato visiten el recinto militar y conozcan las actividades que ahí se realizan.

Sin duda, estas acciones permiten continuar apoyando y contribuyendo en la formación de ciudadanos colimenses de bien.

• La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo