Reunión Zona Militar

Refrendan trabajo colaborativo Fundación UCOL, SEP y XX Zona Militar

La Fundación Universidad de Colima y la Vigésima Zona Militar renovaron su lazos de colaboración para continuar con el programa Fomento a los valores cívicos, como parte de las acciones establecidas en el convenio signado con la Secretaría de Educación del Estado.

Durante una reunión de trabajo, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de dicha Fundación, acompañado de Francisco Zaragoza, Manuel Sánchez Ramírez, Agusto Sánchez Cárdenas y Aurora Montes Carbajal, presentó las nuevas acciones del programa al Jefe del Estado Mayor, Filiberto Oropeza Fabián, quien manifestó total apertura para que estudiantes de secundaria y bachillerato visiten el recinto militar y conozcan las actividades que ahí se realizan.

Sin duda, estas acciones permiten continuar apoyando y contribuyendo en la formación de ciudadanos colimenses de bien.

• La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.