Reunión Zona Militar

Refrendan trabajo colaborativo Fundación UCOL, SEP y XX Zona Militar

La Fundación Universidad de Colima y la Vigésima Zona Militar renovaron su lazos de colaboración para continuar con el programa Fomento a los valores cívicos, como parte de las acciones establecidas en el convenio signado con la Secretaría de Educación del Estado.

Durante una reunión de trabajo, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de dicha Fundación, acompañado de Francisco Zaragoza, Manuel Sánchez Ramírez, Agusto Sánchez Cárdenas y Aurora Montes Carbajal, presentó las nuevas acciones del programa al Jefe del Estado Mayor, Filiberto Oropeza Fabián, quien manifestó total apertura para que estudiantes de secundaria y bachillerato visiten el recinto militar y conozcan las actividades que ahí se realizan.

Sin duda, estas acciones permiten continuar apoyando y contribuyendo en la formación de ciudadanos colimenses de bien.

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)