Mgo.

Como parte de las actividades y alianzas que busca fortalecer la Fundación Ucol, esta mañana el presidente Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de miembros del Consejo Directivo, tuvieron un acercamiento con la presidenta municipal Margarita Moreno, con el propósito de buscar sinergias para apoyar a estudiantes universitarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Zaragoza de la Fuente expresó su beneplácito por buscar alianzas estratégicas que permitan generar condiciones favorables para que los jóvenes continúen sus estudios.  Con este tipo de acciones, buscamos fortalecer y enfocar nuestros objetivos. Por su parte la presidenta Margarita Moreno, manifestó su apoyo y respaldo para emprender acciones que brinden mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay Paniagua, Patricia de la Madrid y Fernando Rivas integrantes de la Asociación.

• Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)