Mgo.

Como parte de las actividades y alianzas que busca fortalecer la Fundación Ucol, esta mañana el presidente Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de miembros del Consejo Directivo, tuvieron un acercamiento con la presidenta municipal Margarita Moreno, con el propósito de buscar sinergias para apoyar a estudiantes universitarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Zaragoza de la Fuente expresó su beneplácito por buscar alianzas estratégicas que permitan generar condiciones favorables para que los jóvenes continúen sus estudios.  Con este tipo de acciones, buscamos fortalecer y enfocar nuestros objetivos. Por su parte la presidenta Margarita Moreno, manifestó su apoyo y respaldo para emprender acciones que brinden mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay Paniagua, Patricia de la Madrid y Fernando Rivas integrantes de la Asociación.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)