Mgo.

Como parte de las actividades y alianzas que busca fortalecer la Fundación Ucol, esta mañana el presidente Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de miembros del Consejo Directivo, tuvieron un acercamiento con la presidenta municipal Margarita Moreno, con el propósito de buscar sinergias para apoyar a estudiantes universitarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Zaragoza de la Fuente expresó su beneplácito por buscar alianzas estratégicas que permitan generar condiciones favorables para que los jóvenes continúen sus estudios.  Con este tipo de acciones, buscamos fortalecer y enfocar nuestros objetivos. Por su parte la presidenta Margarita Moreno, manifestó su apoyo y respaldo para emprender acciones que brinden mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Carlos Garibay Paniagua, Patricia de la Madrid y Fernando Rivas integrantes de la Asociación.

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018