h1

La mañana de hoy asistimos a la Asamblea General de Instalación del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Colima (SAEC), evento al cual fuimos convocados como parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil por el Comité de Participación Ciudadana (CPC) y que tuvo lugar en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima. 

El evento estuvo presidido por Carlos Anguiano Solano, presidente del SAEC y contó con la representación de los diferentes municipios del Estado de Colima, quienes aprobaron las acciones a seguir durante el presente año. El objetivo es instalar el Sistema y coordinar las acciones para la prevención y combate a la corrupción. 

Cabe destacar que el Estado de Colima es el primero a nivel nacional, de instalar este Sistema en los términos aprobados.

h3h2

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 8 =

En las redes

Ultimas noticias

Evalúan acciones de riesgo

Evalúan acciones de riesgo

Reunión de Consejo

Reunión de Consejo

Creando Alianzas

Creando Alianzas

Testimonios

  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.