h1

La mañana de hoy asistimos a la Asamblea General de Instalación del Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Colima (SAEC), evento al cual fuimos convocados como parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil por el Comité de Participación Ciudadana (CPC) y que tuvo lugar en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima.

El evento estuvo presidido por Carlos Anguiano Solano, presidente del SAEC y contó con la representación de los diferentes municipios del Estado de Colima, quienes aprobaron las acciones a seguir durante el presente año. El objetivo es instalar el Sistema y coordinar las acciones para la prevención y combate a la corrupción.

Cabe destacar que el Estado de Colima es el primero a nivel nacional, de instalar este Sistema en los términos aprobados.

h3h2

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo