Reunión Martha Sosa

La Fundación Ucol visitó a la diputada Martha Sosa Govea

Con el propósito de lograr más apoyos para los jóvenes universitarios de escasos recursos, se continúa con la campaña de incorporación de nuevos asociados y de recaudación de fondos para becas estudiantiles. En este sentido, la Diputada Federal por Colima, Martha Sosa Govea, recibió al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva, quien detalladamente le explicó los objetivos y fines  de esta asociación civil.

Al tiempo que invitó a la Diputada a participar activamente en las actividades que está realizando en estos momento la Fundación, como son los conciertos didácticos dirigidos a estudiantes de primarias públicas y privadas en la entidad. Martha Sosa afirmó la importancia de brindarle oportunidades a los niños y jóvenes de la entidad, en particular el acercamiento a la cultura, porque dijo, son experiencias que marcan la vida y el rumbo que puedan seguir en el futuro.

Destacó la labor que desarrolla la Fundación al contribuir a fortalecer el tejido social, por lo que se mostró entusiasmada en incorporarse a estas actividades y en ser promotora de la Fundación, además del compromiso de realizar una aportación en beneficio de estas generaciones de talentos que se ven imposibilitados económicamente para realizar, continuar y terminar sus estudios.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo