Reunión Fundación UCOL y Federico Rangel

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso con la Fundación UCOL

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso de apoyo a las actividades que realice la Fundación UCOL para beneficio del ayuntamiento. Indicó la importancia de contar con una vinculación abierta y transparente entre ambas instancias con el fin de lograr un avance en el trabajo de ambos.

“Hay que fortalecer las sinergías entre la Universidad, sus jóvenes, sus egresados, sus trabajadores y la sociedad, esto retribuye en gran medida, porque cuando la sociedad civil está organizada se logra un mejor ambiente para la sociedad. El ayuntamiento busca una mejor calidad de vida, de desarrollo cultural, deportivo, de valores, por lo que esta conjunción de esfuerzos es vital”, comentó Federico Rangel.

Se comprometió no solamente a colaborar como servidor público con la Fundación, sino a integrarse como amigo para promover la generación de jóvenes con talentos y valores. “Colima necesita de jóvenes comprometidos y de ciudadanos de bien”, finalizó.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)