Reunión Fundación UCOL y Federico Rangel

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso con la Fundación UCOL

Federico Rangel Lozano, Presidente municipal de Colima, manifestó su compromiso de apoyo a las actividades que realice la Fundación UCOL para beneficio del ayuntamiento. Indicó la importancia de contar con una vinculación abierta y transparente entre ambas instancias con el fin de lograr un avance en el trabajo de ambos.

“Hay que fortalecer las sinergías entre la Universidad, sus jóvenes, sus egresados, sus trabajadores y la sociedad, esto retribuye en gran medida, porque cuando la sociedad civil está organizada se logra un mejor ambiente para la sociedad. El ayuntamiento busca una mejor calidad de vida, de desarrollo cultural, deportivo, de valores, por lo que esta conjunción de esfuerzos es vital”, comentó Federico Rangel.

Se comprometió no solamente a colaborar como servidor público con la Fundación, sino a integrarse como amigo para promover la generación de jóvenes con talentos y valores. “Colima necesita de jóvenes comprometidos y de ciudadanos de bien”, finalizó.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)