Concierto Filarmónica de Jalisco

Se presentó con éxito la Filarmónica de Jalisco en el Teatro Universitario. Al piano, la talentosa Daniela Liebman y como invitados especiales, el músico ruso Anatoly Zatin, director huésped y el tenor estadounidense David Gaschen.

Con gran éxito se realizó el concierto de la Filarmónica de Jalisco en el Teatro Universitario, organizado por la Fundación Universidad de Colima bajo la dirección de Anatoly Zatin, quien estuvo acompañado por la talentosa pianista Daniela Liebman y el tenor David Gaschen.

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, dijo que el objetivo del evento es acercarse a la sociedad mediante el arte y la educación “que mejor que vincularla a los jóvenes para estimularlos y lograr tener una sociedad cada vez mejor”.

Destacó que se buscará difundir eventos de este tipo en otros espacios; “lo haremos en jardines, en sitios abiertos, en primarias o secundarias donde la gente pueda asistir libremente a escuchar conciertos didácticos”.

Por su parte, Martín Álvarez Ochoa, director de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Casa de Estudios colimense, dijo que los beneficios de este concierto son varios, entre ellos acercar este tipo de eventos a la sociedad, y sobre todo, que las aportaciones serán para becas a alumnos de escasos recursos.

El público asistente felicitó a la Fundación por su acierto al llevar a cabo este concierto, como señaló Margarita Figueroa Ordaz, del municipio de Manzanillo, quien agradeció la realización del evento y la preocupación por apoyar a los jóvenes de escasos recursos, “me es grato estar aquí, sobre todo teniendo en cuenta esa finalidad”.

El estudiante David Jáuregui también felicitó a los organizadores del evento por presentar este maravilloso concierto, “yo no había tenido la oportunidad de escuchar una filarmónica tan grande ni a una pianista tan virtuosa, la verdad vale la pena asistir a estos eventos” (Fuente: Periódico El Comentario).

La Fundación, agradece el apoyo al grupo de promotores universitarios que difundieron el evento en cada uno de sus contextos: Martha Magaña Echeverría, Christian Torres Ortiz Zermeño, Juan José Guerrero Rolón, Margarita González Velasco, Fernando Mancilla Fuentes, José Martín Torres, Genoveva Amador Fierros, Gabriela González González, Guillermo Torres García, Ana Lilia Moreno, Karina Robles Gómez, Guadalupe Carrillo, Carlos Izquierdo, Francisco Venegas Ochoa, Susana Preciado, Claudia Alcaraz Murguía, Anatoly Zatin, Rogelio Pinto, Sergio Wong de la Mora, Victoria Santa Anna, Adrián López Virgen, Celso Armando Ávalos y a Rectoría.

Asimismo, reconocemos el apoyo de los Asociados: Xavier Oldenbourg Ceballos, Patricia de la Madrid, Rogelio Delgado, Abelardo Ceceña Gastelum, Carlos de la Madrid Virgen, Noé Guerra Pimentel, Melchor Ursua, Carlos Garibay Paniagua, Julio César Ceballos Cataneo, Carlos Eduardo Barreda, Horacio Macedo, Fernando Moreno Peña y Juan José Sevilla Solorzano.

Finalmente, agradecemos a los funcionarios del Gobierno del Estado: Alejandro Torres Contreras, Federico Rangel Lozano y Rafael Guitiérrez Villalobos. Y el apoyo de los puntos de venta en La Marina San Fernando, La Troje, Los Naranjos, Altozano, Origen Latino, Crepas Cronos, Radio Universidad y Difusión Cultural de la Máxima Casa de Estudios colimense.

• GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)