Reunión con mujeres empresarias

Las integrantes de la AMMEC buscan estrechar lazos de colaboración y vinculación con la Fundación Ucol

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Manzanillo (AMMEC, A.C.) se mostró interesada en firmar un convenio de colaboración con la Fundación, con el objetivo de iniciar una vinculación estrecha entre ambas instancias y los egresados de la Universidad de Colima.

Las integrantes de la AMMEC ofrecieron abrir sus bolsas de trabajo a los universitarios para garantizar su integración al mercado laboral, desde una etapa temprana como es la práctica profesional y el servicio social constitucional. Además, de difundir los eventos y actividades que realice la Fundación entre sus agremiadas y la sociedad del municipio.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima