Reunión con mujeres empresarias

Las integrantes de la AMMEC buscan estrechar lazos de colaboración y vinculación con la Fundación Ucol

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Manzanillo (AMMEC, A.C.) se mostró interesada en firmar un convenio de colaboración con la Fundación, con el objetivo de iniciar una vinculación estrecha entre ambas instancias y los egresados de la Universidad de Colima.

Las integrantes de la AMMEC ofrecieron abrir sus bolsas de trabajo a los universitarios para garantizar su integración al mercado laboral, desde una etapa temprana como es la práctica profesional y el servicio social constitucional. Además, de difundir los eventos y actividades que realice la Fundación entre sus agremiadas y la sociedad del municipio.

• Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)