Segundo informe de actividades Fundación Ucol

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol, dio a conocer los avances del periodo junio-agosto, ante miembros del Consejo Directivo

Ante miembros del Consejo Directivo, Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, rindió su segundo informe sobre las actividades realizadas de junio a la fecha. Destacó que continúa la intensa campaña de difusión de la Fundación, así como la afiliación de nuevos amigos y asociados.

Informó que se trabaja en el nuevo portal web y en lo referente a las redes sociales como facebook y twitter para tener una mayor apertura de difusión.

Con el propósito de establecer vínculos con los ayuntamientos municipales, se visitó a los presidentes Braulio Arreguín Acevedo de Cómala, Enrique Rojas de Villa de Álvarez, Virgilio Mendoza de Manzanillo y Héctor Vázquez Montes de Tecomán, quienes se mostraron entusiasmados con las actividades que planea realizar la Fundación para beneficio de la sociedad.

Salazar Silva destacó que se reunió con 50 empresarios de Manzanillo para darles a conocer qué es la Fundación y cómo pueden integrarse. Además, se está apoyando a través de la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Colima y el CECATI, a la Asociación Estatal de Transportistas, representantes de la SCT y líderes empresariales de carga de Manzanillo, en la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento técnico para el personal que maneja transporte de carga pesada y residuos peligrosos.

También comentó que se está ampliando la cobertura de la Fundación, con el apoyo de un grupo de promotores al interior de la Universidad de Colima, quienes serán los encargados de difundir las acciones entre la comunidad universitaria. Por otra parte, continúan los avances para colaborar con la empresa Benedetti’s Pizza con la finalidad de implementar actividades como el redondeo, cuponeras y gestionar becas para los jóvenes universitarios.

• Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo