esEl presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía del Dr. Carlos Garibay Paniagua, se reunieron esta mañana con el Dr. Pedro Flores García, Director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima, con el propósito de buscar alianzas que beneficien a la comunidad estudiantil de nuestra Alma Mater.

Acciones como estas buscan impulsar a jóvenes estudiantes del área económico administrativo para ampliar sus posibilidades de inserción laboral y un mayor acercamiento con el sector empresarial del estado.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez