esEl presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía del Dr. Carlos Garibay Paniagua, se reunieron esta mañana con el Dr. Pedro Flores García, Director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima, con el propósito de buscar alianzas que beneficien a la comunidad estudiantil de nuestra Alma Mater.

Acciones como estas buscan impulsar a jóvenes estudiantes del área económico administrativo para ampliar sus posibilidades de inserción laboral y un mayor acercamiento con el sector empresarial del estado.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)