esEl presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía del Dr. Carlos Garibay Paniagua, se reunieron esta mañana con el Dr. Pedro Flores García, Director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima, con el propósito de buscar alianzas que beneficien a la comunidad estudiantil de nuestra Alma Mater.

Acciones como estas buscan impulsar a jóvenes estudiantes del área económico administrativo para ampliar sus posibilidades de inserción laboral y un mayor acercamiento con el sector empresarial del estado.

• Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018