0470

El día de hoy integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de perfilar propuestas importantes que dirigirán las actividades que serán realizadas en beneficio de la comunidad estudiantil de nuestra Máxima casa de estudios.

Cabe destacar que la Fundación está comprometida en impulsar la formación de jóvenes universitarios en sus ideales y proyectos para su desarrollo profesional, generando un bienestar social y pertinente.

550460

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)