SAM_1088

Francisco Zaragoza de la Fuentes, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Oscar Ávalos Verdugo, Director General de la Comisión Estatal del Agua, con quien coincidió en lo importante que es generar una cultura de solidaridad en la sociedad, además de fomentar la identidad de los jóvenes con las instituciones educativas que los ven crecer y formarse.

Zaragoza de la Fuente, compartió la experiencia motivadora que le ha brindado la Fundación, al conocer las historias de vida de los jóvenes que han sido apoyados para continuar su formación profesional en la Universidad de Colima, ya que es satisfactorio brindar oportunidades de vida que les permite ampliar sus expectativas personales, familiares y profesionales. Indicando que “la Fundación siempre ha apostado que la educación es la solución a los problemas sociales”.

Ávalos Verdugo, señaló que existe un compromiso moral muy fuerte de su parte, de apoyar a los jóvenes y abrir sus oportunidades. En este sentido, expresó su beneplácito por la visita y su deseo de sumarse para colaborar con la Fundación. Asimismo, planteó la posibilidad de crear otros tipos de alianzas de trabajo conjunto.

Por otra parte, Arturo Velasco Villa, explicó sobre el proceso que se realiza para otorgar becas a los estudiantes y los esfuerzos realizados por la Asociación para lograr su objetivo. En la reunión estuvieron también presentes Iliana Badillo, Diana Dávalos, Ofelia Badillo e Iván Dorado García.

no images were found

• Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)