SAM_1088

Francisco Zaragoza de la Fuentes, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Oscar Ávalos Verdugo, Director General de la Comisión Estatal del Agua, con quien coincidió en lo importante que es generar una cultura de solidaridad en la sociedad, además de fomentar la identidad de los jóvenes con las instituciones educativas que los ven crecer y formarse.

Zaragoza de la Fuente, compartió la experiencia motivadora que le ha brindado la Fundación, al conocer las historias de vida de los jóvenes que han sido apoyados para continuar su formación profesional en la Universidad de Colima, ya que es satisfactorio brindar oportunidades de vida que les permite ampliar sus expectativas personales, familiares y profesionales. Indicando que “la Fundación siempre ha apostado que la educación es la solución a los problemas sociales”.

Ávalos Verdugo, señaló que existe un compromiso moral muy fuerte de su parte, de apoyar a los jóvenes y abrir sus oportunidades. En este sentido, expresó su beneplácito por la visita y su deseo de sumarse para colaborar con la Fundación. Asimismo, planteó la posibilidad de crear otros tipos de alianzas de trabajo conjunto.

Por otra parte, Arturo Velasco Villa, explicó sobre el proceso que se realiza para otorgar becas a los estudiantes y los esfuerzos realizados por la Asociación para lograr su objetivo. En la reunión estuvieron también presentes Iliana Badillo, Diana Dávalos, Ofelia Badillo e Iván Dorado García.

no images were found

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES