_MG_0054

La Fundación UCOL participó exitosamente en el programa “Martes de causas y colectivos”,  de la Cervecería de Colima, en el Jardín Trapiche, que consiste en donar un porcentaje del consumo de ése día a una causa social.

En esta ocasión, el objetivo de la Fundación, fue fortalecer el Programa de Becas que brida apoyo a jóvenes estudiantes que se encuentran en situación económica desfavorable, lo que les dificulta la permanencia o conclusión de sus estudios profesionales.

El evento se realizó en un ambiente agradable en compañía de amigos y familiares, quienes disfrutaron de la presentación del grupo musical 8 PULGADAS, que contó con un repertorio variado de buena música, a quienes agradecemos por su compromiso y solidaridad hacia nuestra labor.

Nuestro reconocimiento a la Cervecería de Colima y a todo el STAFF, por su valioso apoyo y entera disposición para hacer posible esta noble causa.

_MG_0067SAM_0936

SAM_0949

_MG_0152

• Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis