_MG_0054

La Fundación UCOL participó exitosamente en el programa “Martes de causas y colectivos”,  de la Cervecería de Colima, en el Jardín Trapiche, que consiste en donar un porcentaje del consumo de ése día a una causa social.

En esta ocasión, el objetivo de la Fundación, fue fortalecer el Programa de Becas que brida apoyo a jóvenes estudiantes que se encuentran en situación económica desfavorable, lo que les dificulta la permanencia o conclusión de sus estudios profesionales.

El evento se realizó en un ambiente agradable en compañía de amigos y familiares, quienes disfrutaron de la presentación del grupo musical 8 PULGADAS, que contó con un repertorio variado de buena música, a quienes agradecemos por su compromiso y solidaridad hacia nuestra labor.

Nuestro reconocimiento a la Cervecería de Colima y a todo el STAFF, por su valioso apoyo y entera disposición para hacer posible esta noble causa.

_MG_0067SAM_0936

SAM_0949

_MG_0152

• Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018