Nuevo presidente Fundación

Carlos Salazar Silva tomó protesta como nuevo presidente de la Fundación Universidad de Colima

En sesión ordinaria, la Fundación Universidad de Colima eligió por unanimidad a Carlos Salazar Silva como nuevo presidente para el periodo 2013-2017. El rector de la Casa de Estudios colimense, Eduardo Hernández Nava, tomó la protesta del nuevo consejo directivo.

• El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz
    Tecomán