Nuevo presidente Fundación

Carlos Salazar Silva tomó protesta como nuevo presidente de la Fundación Universidad de Colima

En sesión ordinaria, la Fundación Universidad de Colima eligió por unanimidad a Carlos Salazar Silva como nuevo presidente para el periodo 2013-2017. El rector de la Casa de Estudios colimense, Eduardo Hernández Nava, tomó la protesta del nuevo consejo directivo.

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018