DSC_0199

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, 72 alumnos de la Secundaria “Aurelia Razón Marquéz” realizaron un recorrido por las instalaciones de la Vigésima Zona Militar en la ciudad de Colima.

Los estudiantes de tercer grado fueron recibidos por el Teniente Coronel de Infantería, Alejandro Ulises Flores Ramírez, Segundo Comandante del 29 Batallón de Infantería, quién les dio la bienvenida y los invito a rendir los debidos Honores a la Bandera.

Después de realizar el protocolo correspondiente, se realizó un recorrido por cuatro módulos instalados en diferentes partes de la zona, todo esto con la finalidad de que los alumnos conocieran algunas de las actividades que se realizan en la milicia. Los módulos del Plan DNIII, armamento, primeros auxilios y comunicaciones fue un poco de lo que los jóvenes estudiantes pudieron conocer en este recorrido, además recibieron una plática general sobre la oferta educativa que ofrecen las Fuerzas Armadas mexicanas.

Durante el evento se contó con la presencia de Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la Entidad y Yenny Ramírez Ballesteros, Subdirectora de la Secundaria Estatal “Aurelia Razón Marquéz”.

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018