DSC_0199

En el marco del programa Fomento a los valores cívicos, 72 alumnos de la Secundaria “Aurelia Razón Marquéz” realizaron un recorrido por las instalaciones de la Vigésima Zona Militar en la ciudad de Colima.

Los estudiantes de tercer grado fueron recibidos por el Teniente Coronel de Infantería, Alejandro Ulises Flores Ramírez, Segundo Comandante del 29 Batallón de Infantería, quién les dio la bienvenida y los invito a rendir los debidos Honores a la Bandera.

Después de realizar el protocolo correspondiente, se realizó un recorrido por cuatro módulos instalados en diferentes partes de la zona, todo esto con la finalidad de que los alumnos conocieran algunas de las actividades que se realizan en la milicia. Los módulos del Plan DNIII, armamento, primeros auxilios y comunicaciones fue un poco de lo que los jóvenes estudiantes pudieron conocer en este recorrido, además recibieron una plática general sobre la oferta educativa que ofrecen las Fuerzas Armadas mexicanas.

Durante el evento se contó con la presencia de Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la Entidad y Yenny Ramírez Ballesteros, Subdirectora de la Secundaria Estatal “Aurelia Razón Marquéz”.

• Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto