coparmex manzanillo

Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de Coparmex Manzanillo

Trabajo colaborativo proponen Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de la COPARMEX en Manzanillo, respectivamente al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva.

Gilma Suárez externó la necesidad de promover actividades culturales conjuntas para la población manzanillense. Invitó a la Fundación a sumarse al trabajo de las Comisiones de Cultura y Educación de la COPARMEX para realizar eventos culturales de realce y ofrecer juntos, mayor capacitación a los empresarios del puerto. Se mostró interesada en participar en el proyecto que promueve la Fundación sobre el sistema de imagen visual para empresarios, ya que resulta atractivo por los bajos costos que implican, pero que sin dudas, traerá un incremento en las oportunidades de negocios para aquellos que lo implementen.

En los próximos días se hará una propuesta de trabajo, por parte de la COPARMEX para integrarse a las actividades de la Fundación.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)