coparmex manzanillo

Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de Coparmex Manzanillo

Trabajo colaborativo proponen Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de la COPARMEX en Manzanillo, respectivamente al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva.

Gilma Suárez externó la necesidad de promover actividades culturales conjuntas para la población manzanillense. Invitó a la Fundación a sumarse al trabajo de las Comisiones de Cultura y Educación de la COPARMEX para realizar eventos culturales de realce y ofrecer juntos, mayor capacitación a los empresarios del puerto. Se mostró interesada en participar en el proyecto que promueve la Fundación sobre el sistema de imagen visual para empresarios, ya que resulta atractivo por los bajos costos que implican, pero que sin dudas, traerá un incremento en las oportunidades de negocios para aquellos que lo implementen.

En los próximos días se hará una propuesta de trabajo, por parte de la COPARMEX para integrarse a las actividades de la Fundación.

• Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)