coparmex manzanillo

Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de Coparmex Manzanillo

Trabajo colaborativo proponen Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de la COPARMEX en Manzanillo, respectivamente al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva.

Gilma Suárez externó la necesidad de promover actividades culturales conjuntas para la población manzanillense. Invitó a la Fundación a sumarse al trabajo de las Comisiones de Cultura y Educación de la COPARMEX para realizar eventos culturales de realce y ofrecer juntos, mayor capacitación a los empresarios del puerto. Se mostró interesada en participar en el proyecto que promueve la Fundación sobre el sistema de imagen visual para empresarios, ya que resulta atractivo por los bajos costos que implican, pero que sin dudas, traerá un incremento en las oportunidades de negocios para aquellos que lo implementen.

En los próximos días se hará una propuesta de trabajo, por parte de la COPARMEX para integrarse a las actividades de la Fundación.

• Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo