Representantes transporte

Representantes del transporte urbano con Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol

Los representantes del transporte urbano y suburbano del estado de Colima, encabezados por Zenén Campos Beas y Aureliano Hernández Alonso, se unieron a las acciones que realiza la Fundación Universidad de Colima, para promover el arte y la cultura en la juventud de Colima, al brindar las unidades de transporte para que alumnos de 9 escuelas primaras públicas, asistan al Gran Concierto de Jóvenes Talentos que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

Asimismo, apoyarán a los jóvenes manzanillenses que cursan secundaria, para que puedan participar en las ceremonias cívicas que realiza la VI Zona Naval en la colonia Las Brisas en Manzanillo, a partir del próximo 30 de junio.

Estas acciones muestran que la sociedad civil está comprometida con la formación de ciudadanos de bien para Colima y que la unión de voluntades es fundamental para lograr objetivos.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)