Reunión Api ManzanilloSe refrendó la alianza con la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo (API), para realizar acciones en beneficio de la población de Manzanillo, afirmó el Presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva.

Durante una visita de trabajo con el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, Director General de la API, se trazaron posibles líneas de trabajo conjunto, entre ellas, la participación de la API en la promoción de actividades de la Fundación, en particular las relacionadas con el rescate de los valores y el respeto entre la sociedad.

Además, se planteó el compromiso de gestionar ante las instancias universitarias correspondientes, capacitación para el personal en sus áreas de desarrollo interno y la actualización y asesoría en materia tecnológica.

• Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018