Reunión Api ManzanilloSe refrendó la alianza con la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo (API), para realizar acciones en beneficio de la población de Manzanillo, afirmó el Presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva.

Durante una visita de trabajo con el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, Director General de la API, se trazaron posibles líneas de trabajo conjunto, entre ellas, la participación de la API en la promoción de actividades de la Fundación, en particular las relacionadas con el rescate de los valores y el respeto entre la sociedad.

Además, se planteó el compromiso de gestionar ante las instancias universitarias correspondientes, capacitación para el personal en sus áreas de desarrollo interno y la actualización y asesoría en materia tecnológica.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018