KonsulEl día de ayer el Consejo Directivo de la Fundación Ucol sostuvo reunión muy enérgica y participativa con la empresa Konsulta, abordando diversos temas importantes para los próximos meses, con la finalidad de fortalecer la colaboración entre ambas instancias.

Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación, dió a conocer algunos de los avances que la Fundación ha realizado en los primeros meses del año, enfocados en el fomento a los valores que rigen la Asociación.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, secretario suplente; Dr. Carlos Garibay Paniagua, Tesorero Suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente; e Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal. Por parte de la empresa Konsulta, Omar Gaitán Medina, director y fundador de la empresa Konsulta, David Sánchez Aceves y Jorge Rosales, administrativo de proyectos.

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018