KonsulEl día de ayer el Consejo Directivo de la Fundación Ucol sostuvo reunión muy enérgica y participativa con la empresa Konsulta, abordando diversos temas importantes para los próximos meses, con la finalidad de fortalecer la colaboración entre ambas instancias.

Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación, dió a conocer algunos de los avances que la Fundación ha realizado en los primeros meses del año, enfocados en el fomento a los valores que rigen la Asociación.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, secretario suplente; Dr. Carlos Garibay Paniagua, Tesorero Suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente; e Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal. Por parte de la empresa Konsulta, Omar Gaitán Medina, director y fundador de la empresa Konsulta, David Sánchez Aceves y Jorge Rosales, administrativo de proyectos.

• Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima
  • Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018