nota10.1

Con el apoyo solidario de Grupo Konsulta, se realizó con éxito el curso taller “Desarrollo de un modelo de negocios con la metodología LEGO/LEAN- CANVAS, en el cual participaron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación y estudiantes que han sido becarios de la misma.

David Sánchez Aceves, facilitador del curso, presentó algunas ideas para fomentar la cultura de la innovación, fortalecer el desarrollo de pensamientos creativos, promover el compromiso de trabajo en equipo, así como la resolución de problemas.

La parte práctica del curso se realizó en forma dinámica al utilizar la metodología LEGO, para desarrollar de manera grupal un Modelo de Negocios, usando elementos de planeación estratégica para que una empresa sea lo mejor planeada y esta logre tener éxito.

nota6nota9nota5

Share →

En las redes

Testimonios

  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)