nota10.1

Con el apoyo solidario de Grupo Konsulta, se realizó con éxito el curso taller “Desarrollo de un modelo de negocios con la metodología LEGO/LEAN- CANVAS, en el cual participaron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación y estudiantes que han sido becarios de la misma.

David Sánchez Aceves, facilitador del curso, presentó algunas ideas para fomentar la cultura de la innovación, fortalecer el desarrollo de pensamientos creativos, promover el compromiso de trabajo en equipo, así como la resolución de problemas.

La parte práctica del curso se realizó en forma dinámica al utilizar la metodología LEGO, para desarrollar de manera grupal un Modelo de Negocios, usando elementos de planeación estratégica para que una empresa sea lo mejor planeada y esta logre tener éxito.

nota6nota9nota5

• Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018