nota10.1

Con el apoyo solidario de Grupo Konsulta, se realizó con éxito el curso taller “Desarrollo de un modelo de negocios con la metodología LEGO/LEAN- CANVAS, en el cual participaron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación y estudiantes que han sido becarios de la misma.

David Sánchez Aceves, facilitador del curso, presentó algunas ideas para fomentar la cultura de la innovación, fortalecer el desarrollo de pensamientos creativos, promover el compromiso de trabajo en equipo, así como la resolución de problemas.

La parte práctica del curso se realizó en forma dinámica al utilizar la metodología LEGO, para desarrollar de manera grupal un Modelo de Negocios, usando elementos de planeación estratégica para que una empresa sea lo mejor planeada y esta logre tener éxito.

nota6nota9nota5

• Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)